ASEZ, el Grupo de Jóvenes Universitarios Voluntarios de la Iglesia de Dios, está trabajando para hacer del mundo un lugar feliz mediante diversos servicios voluntarios.
Se llevó a cabo la campaña de limpieza ambiental en la Escuela Nro 4-082 José P. Dávila, en las Heras Mendoza, Argentina.
La actividad consistió en una charla acerca del proyecto de restauración de la Tierra y la prevención del dengue; luego de la conferencia 17 voluntarios de ASEZ junto con 30 alumnos de primer año de secundaria realizaron la limpieza ambiental para concientizar sobre el cambio climático y la prevención del dengue.
La actividad contó con la participación del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de las Heras, Eduardo Martin, y la Directora de Educación de la Municipalidad de las Heras Graciela Gelabert; los mismos destacando la relevancia de unir esfuerzos en la lucha contra la contaminación. También brindaron palabras de agradecimiento y apoyo para animar a los voluntarios a continuar con las actividades y difundir esperanza a la comunidad global.
La pasión y la energía positiva de los jóvenes hacen felices a nuestro prójimo y comunidades. ASEZ continuará con sus esfuerzos voluntarios para la humanidad y la Tierra colaborando con las comunidades locales.