En el corazón del Perú, un faro de esperanza brilla intensamente, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, guiada por las enseñanzas divinas de la Madre celestial, se ha embarcado en una noble misión: proteger y preservar la majestuosidad natural de nuestra amada patria.
Con un espíritu inquebrantable, nuestros valientes miembros se adentran en cada rincón del Perú, llevando a cabo incansables actividades de limpieza ambiental. Con alegría en sus corazones y dedicación en sus almas, se esfuerzan por restaurar nuestro ecosistema, limpiando ríos que fluyen con vida, calles que cuentan historias, parques que albergan risas y jardines que florecen con esperanza.
Unidos en propósito y acción, trabajamos hombro con hombro con diversas autoridades, construyendo puentes de cooperación y entendimiento. Nuestro objetivo es simple pero poderoso: Poniendo en práctica las enseñanzas de Cristo uniremos al Perú.
La Iglesia de Dios, como un faro constante de amor y esperanza, siempre estará a su lado. Siguiendo el camino iluminado por el amor de la Madre celestial, nos comprometemos a mejorar el Perú, a mejorar nuestro hogar. Estamos aquí para ustedes, y juntos, podemos mover montañas. Juntos, podemos hacer una diferencia.
119 Bundang P.O.Box, Bundang-gu, Seongnam-si, Gyeonggi-do, Rep. of KOREA
Telefoni 031-738-5999 Uaealesi 031-738-5998
Ofisa Faauluulu: 50, Sunae-ro, Bundang-gu, Seongnam-si, Gyeonggi-do, Rep. of Korea
Ekalesia Autu: 35, Pangyoyeok-ro, Bundang-gu, Seongnam-si, Gyeonggi-do, Rep. of Korea
Misiona Sosaiete i le Lalolagi Ekalesia a le Atua. Ua taofia aia uma. Faiga Fa'avae Tumaoti